Gómez Oviedo facilita las tareas de desinfección del COVID-19 con sus cañones nebulizadores.
El pasado mes de abril la revista Interempresas ha publicado un artículo sobre el servicio de alquiler de cañones nebulizadores que Gómez Oviedo ofrece a sus clientes, en sus delegaciones de Oviedo, Gijón, Santander y Madrid (San Fernando de Henares y Leganés).
Los cañones nebulizadores hasta ahora empleados para reducir el polvo y las partículas en suspensión (construcción, obra civil y minería), así como, para reducir los malos olores en zonas de vertederos. Ahora se han convertido en unas piezas clave para combatir la pandemia del COVID-19, desinfectando y reduciendo la carga viral en grandes superficies tanto de exterior como de interior (calles, naves, edificios, pabellones feriales, etc..)
Generalmente estos equipos se instalan de la plataforma de un camión, con un generador de corriente y un depósito de agua donde se añade la mezcla con el producto desinfectante. Los cañones proyectan microgotas de una manera muy controlada y son capaces de atrapar partículas minúsculas en el ambiente, incluido los virus.
La publicación de interempresas añade que Gómez Oviedo pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos de desinfección con la misión de que todos podamos volver a la normalidad de la manera más rápida posible.